Esta casa de comidas es la nueva apuesta de los hermanos, herederos del Mesón Sancho original. En el año 2020 abre sus puertas este nuevo restaurante, con la máxima mantener la esencia y respetar la tradición con la que han trabajado durante toda su vida. Por ello, en este local se siguen sirviendo las mismas especialidades disponibles en el Mesón Sancho original.
La alta calidad de la materia prima es imprescindible en nuestros platos, ya que nuestras elaboraciones procuran resaltar las cualidades originales de nuestros productos.
Además de los platos tradicionales, la carta se ha ido nutriendo de nuevos platos, aumentando ligeramente la oferta gastronómica del establecimiento, y asegurando siempre la frescura del producto. Se trata de una parrilla de carbón en donde se trabajan las carnes entre las que principalmente se puede encontrar el chuletón de vacuno mayor, la paletilla de cordero, o la casquería. La otra parte de la carta está compuesta por los pescados. La oferta diaria depende de los productos que se encuentren disponibles en las rulas locales, siendo habitual el pixín, la lubina o el rubiel. En el verano cobra gran protagonismo la ventresca de bonito.
Para garantizar el mejor servicio posible, es aconsejable reservar.
Solicita tu reserva en Sancho La Merced y disfruta de nuestra cocina.